miércoles, 6 de junio de 2012

Conocí un chico a los diecisiete
creí que él significaba el mundo para mi
así que le di todo
pero resultó ser un engaño
Dijo que lo pensaría por un largo tiempo
y ya encontró alguien nuevo
estuve pensando todo este tiempo...

Bueno, nunca creí que te quedarías
está bien
sólo espero que ella tome tu inmundo corazón
y te deseche algún día
Antes de que te vayas, hay una cosa que debes saber

Si no lo puedes aguantar, entonces ahí está la puerta, cariño
Si no lo puedes aguantar, entonces ahí está la puerta, cariño
Si no lo puedes aguantar, entonces ahí está la puerta, cariño
Si no lo puedes aguantar, entonces ahí está la puerta

No quiero tomar tu precioso tiempo
porque tienes una cara muy, muy, muy, muy bonita
pero resultaste ser una gran pérdida de mi tiempo
Yo no quiero tomar todo tu tiempo
porque tienes una cara muy, muy, muy, muy bonita
pero resultaste ser una gran pérdida de mi tiempo

Eres de la clase más baja
de la más baja

Conocí a un chico atascado en sus manías 
él conoció una chica que sabía que podría cambiar
cambié mi ropa, mi pelo, mi rostro
sólo para vernos ir en caminos separados
Dijo que nos separaríamos por un tiempo
pero ahora ya encontró alguien nuevo
espero que la Sra. Correcta pueda aguantar toda tu mierda

Mantente alejado
mientras me siento aquí sola
y pienso cómo fue que llegué a esto
Antes de que te vayas, hay una cosa que deberías saber

Si no lo puedes aguantar, entonces ahí está la puerta, cariño
Si no lo puedes aguantar, entonces ahí está la puerta, cariño
Si no lo puedes aguantar, entonces ahí está la puerta, cariño
Si no lo puedes aguantar, entonces ahí está la puerta!

No quiero tomar tu precioso tiempo
porque tienes una cara muy, muy, muy, muy bonita
pero resultaste ser una gran pérdida de mi tiempo
Yo no quiero tomar todo tu tiempo
porque tienes una cara muy, muy, muy, muy bonita
pero resultaste ser una gran pérdida de mi tiempo

No quiero confundir las cosas
él dijo que nunca se conformaría con una chica que no pudiera usar
Asi que ahora debo llamar al doctor
para que me recete una medicación
así podría lidiar con todos los recuerdos que aún están aquí.